Google+ Talleres para chicos: El Atelier de Clarisa

Talleres para chicos



¡Uf, cuánto tiempo pasó desde la última publicación! Y ni les cuento la cantidad de cosas que pasaron por mi vida durante todo ese tiempo :) Como siempre, algunos cambios fueron muy bien recibidos y otros no tanto, pero quizás necesarios para seguir creciendo.


De todas esas cosas que pasaron, hoy comparto con ustedes algunas. Este año lo inicié con un viaje: el 1ro de enero estaba viajando (muy temprano, debo agregar) a Río Grande para pasar una temporada con mi familia y ayudar a mi hermana con la nueva integrante, Sofía :)

Con algunos altibajos, lejos fue la mejor temporada que he pasado en la isla desde mi llegada a la ciudad porteña. Estar en familia, disfrutar de mis sobrinos y tener la posibilidad de conocer a mi nueva sobrina es un placer tan grande para mi que no tiene palabras para describirlo :D

El viaje también trajo la posibilidad de visitar amigos, renovar energías y también fue tiempo de replanteos. Aproveché para enseñarles a bordar a mis sobrinas (a las mayores, claro está ;) ) y así pude poner a prueba algunas ideas que tenía. 

¡Fue una experiencia muy positiva! 



Algo de lo que se viene este año:


Como resultado de mis experiencias, volví con muchas ganas de retomar la propuesta lanzada el año pasado: dar talleres para chicos de bordado y encuadernación. Pero no quería que fuera algo de una clase, dos o sólo un mes. Por lo que hice un repaso de la propuesta, la re-organice y este es el resultado:



El Atelier de Clarisa
Fe de errata - hay un error en la direcicón web. La correcta es www.elatelierdeclarisa.com.ar


Los talleres tienen una duración de 7 meses (de mayo a noviembre inclusive), con una frecuencia de una vez por semana, una hora por encuentro. Toda la información sobre días, horarios y lugares la pueden encontrar acá

La propuesta está orientada a que aprendamos diversos puntos y nudos de bordado tradicional y que podamos aplicarlos en proyectos distintos donde además vamos a aprender algunos tips de costura a mano y encuadernación artesanal. En definitiva: ¡¡es una propuesta súper completa!! :)
El Atelier de Clarisa. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.