Google+ Sinergias Productivas y Felices: El Atelier de Clarisa

Sinergias Productivas y Felices


El Atelier de Clarisa + Efecto Bling!
PH: Cin de Efecto Bling!


A fines del año pasado, me inscribí en el programa Productiva y Feliz, creado por la genia de Cintia Díaz. Este programa, entre otras cosas, tiene unos planners divinos que te permiten organizar y planificar ordenadamente tus actividades (¡¡todas!!). 


Una vez que tuve los planners, los imprimí y me dí cuenta que necesitaba un lugar donde guardarlos. No quería una carpeta cualquiera, ni tampoco dejarlos por cualquier lado (premisa de la organización ¡cada cosa tiene que tener su lugar!). Entonces, me puse a pensar en algo que me sirviera para guardarlos. Bucee en las profundidades de Pinterest y encontré distintas ideas, aunque ninguna me convencía del todo, ya sea por funcionalidad, practicidad o por los materiales que usaban.


Así fue como pasó un tiempo y allá por marzo de este año llegue a lo que llame el Organizador: una carpeta acordeón con cinco compartimentos hechos con papel Kraft, cuya función es contener en un mismo lugar todos los planners del programa. Y como no quería que fuera todo liso, decidí bordarle a mano el logo que identifica al programa.



El Atelier de Clarisa + Efecto Bling!
Logo del progama 52 semanas Productiva y Feliz


Para que puedan imaginárselo hasta que lo tengan en mano, el Organizador tiene:

* Tamaño A4.
* 5 compartimentos interiores hecho en papel Kraft.
Forrado en lienzo crudo.
Logo de "52 semanas Productiva y Feliz" bordado a mano.
Manija integrada.



El Atelier de Clarisa + Efecto Bling!


Hoy les cuento que el organizador forma parte del Sistema Productivo y Feliz creado por Cin, junto con una hermosa libreta creada en conjunto entre Cin y Musgo e ilustrada por la mano mágica de Seelvana + planners en dos versiones: Boys y Girls, para que todos puedan iniciarse en el camino feliz de la productividad organizada :)



El Atelier de Clarisa + Efecto Bling!


Demás está decir que el programa es una herramienta imperdible para aprender a organizarse, tips de rendimiento y productividad y está lleno de buena onda y gente muy copada a la que van a conocer en el grupo de Facebook. Todos los que quieran tenerlo, pueden ingresar aquí


Si tienen dudas o consultas sobre el programa pueden escribirle a Cin desde acá. El organizador con el logo del programa "52 semanas Productiva y Feliz" está disponible solamente desde la web de Efecto Bling! ¡¡Espero que les guste!!


Nos leemos la próxima :)


Todas las imágenes pertenecen a Cintia de Efecto Bling!

PD: ¡¡el Libro de vida ya está en la imprenta!! Próximamente les anuncio la fecha de pre-venta :D
El Atelier de Clarisa. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.