Google+ Novedades: Talleres para chicos: El Atelier de Clarisa

Novedades: Talleres para chicos

Hola!!

Estoy de regreso y con algunas novedades. He tenido suficiente tiempo durante las vacaciones para acomodarme y pensar en el curso que tendrá El Atelier de Clarisa este año. Y les puedo asegurar que se vienen muchas cosas nuevas!!


La primera gran novedad es que en febrero comienzan los talleres de encuadernación para chicos, si para los peques! Después de una charla con mi amiga Flor (es increíble todo lo que dos personas pueden hablar y las ideas que pueden dispararse de temas tan dispares!!), estuve pensando que sería una buena idea acercar la encuadernación a los pequeños. Así que, con la ayuda de mi hermana (maestra comprometida) como guía, decidí poner en marcha esta experiencia nueva. Les paso con mucho entusiasmo los datos de la propuesta para que corran la bola entre hijos, sobrinos, hermanos, nietos, vecinos o algún niño cercano al que pueda interesarle la propuesta.

El Atelier de Clarisa

Por otro lado, está en elaboración la tanda de cuadernos y libretas de febrero que verá la luz la semana próxima. Todos serán con papel reciclado y telas de algodón bordadas a mano, entre otras cosas. No se los pierdan!! Se podrán comprar vía internet en la tienda virtual o por email (elatelierdeclarisa@gmail.com)

Hasta aquí por hoy, en los próximos días les contaré más. Nos leemos la próxima!!

Clarisa.
El Atelier de Clarisa. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.